Garotas Bonitas

RESEÑA HISTORICA DE LA COMPAÑIA

Nuestra compañía dio inicio en mayo del 2002 en Costa Rica con la  importación y distribución de productos de oro y plata laminada, acero y bisutería por medio de la venta por catálogo.
Su calidad, variedad y tecnología nace en Brasil haciéndose con insumos de alta trayectoria para un mercado competitivo con los mejores precios.

Hasta el momento nos hemos posicionado en el mercado como una empresa emprendedora generando empleo en más de 3000 afiliadas, integrada por profesionales con habilidades  y  experiencia  quienes utilizamos nuestros conocimientos  para brindar al cliente productos innovadores y que se ajusten a las diferentes necesidades.

Misión:

Ser una empresa líder en ventas por catálogo, pretendemos impulsar la innovación de productos y satisfacer a nuestro cliente final, ofreciendo un producto de alta calidad y a un precio accesible, una joya que exprese la personalidad de cada uno de nuestros clientes, generar oportunidades de crecimiento personal, social y económico a nuestros afiliados y que puedan tener un trabajo digno para su bienestar.

Visión:

Posicionarnos como marca líder en el mercado de Costa Rica y fuera de sus fronteras. Como la mejor empresa dedicada a la distribución y venta por catálogo, centralizada en la calidad y atención al cliente, que transforme el conocimiento en oportunidades, que ofrezca y comercialice productos de calidad, innovando prendas y responder a las nuevas tendencias.

Nuestros valores:

  • Compromiso
  • Lealtad
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Perseverancia